Maestro Innovador: Constructivista

El concepto Innovador es el maestro que representa las siguientes cualidades: es conocedor de su materia, ávido en aprender, receptivo al cambio, produciendo así el maestro constructivista. En esta epistemología educativa yo como maestra constructivista desarrollo y dirijo al estudiante a crear su propio conocimiento para desarrollar un ente pensante y productivo ante los cambios en nuestra sociedad.

martes, diciembre 14, 2010

Felicidades















Felicidades a mis grupos de noveno : El exito dependera de ustedes asi que sigan adelante para lograrlo" Prof.O. Hernandez

2 Comments:

At 12:43 a. m., Blogger Limón y Sal said...

Buenas tardes profesora,

he leido algunas entradas de su blog y es muy interesante y positivo. Quería pedirle un favor, debo viajar por negocios a PR por 1 mes con mi chiquito de 2 años, actualmente estudia en jardín en Colombia que basa su método de enseñanza en el constructivismo. Quisiera saber si me puede recomendar en San Juan algún sitio donde pueda dejarlo, pero que sea enriquecedor para él durante el tiempo que estaré trabajando?. Mil gracias de antemano, saludos!

 
At 12:29 a. m., Blogger Adolfo Maldonado Maldonado (Adomal) said...

MUy bueno el blog y ademas interesante lei cada una de las entradas y me parecieron super buenas, soy alumno NORMALISTA DE AQUI DE PUEBLA DE LOS ANGELES, MEXICO, FUTURO LIC EN EDUCACION PRIAMARIA, Y EL CONSTUCTIVISMO NUESTRA NUEVA CORRIENTE. UN SALUDO Y FELICIDADES...

 

Publicar un comentario

<< Home