Maestro Innovador: Constructivista

El concepto Innovador es el maestro que representa las siguientes cualidades: es conocedor de su materia, ávido en aprender, receptivo al cambio, produciendo así el maestro constructivista. En esta epistemología educativa yo como maestra constructivista desarrollo y dirijo al estudiante a crear su propio conocimiento para desarrollar un ente pensante y productivo ante los cambios en nuestra sociedad.

jueves, octubre 12, 2006

Para reflexionar dedicado a mi hija Giselle


Cuantas veces nos sentimos defraudados y pensamos que no podemos solucionar nuestros problemas pero quiero que sepas que siempre hay momentos especiales en nuestras vidas que nos hacen reflexionar y sentir que lo que la vida nos ofrece es hermoso y que no importa las dificultades siempre seras exitoso por que el que persevera triunfa, asi que nada ni nadie te detenga ante lo que has emprendido. por que lo que hagas hazlo con pasión y verás los frutos . estoy mas que orgullosa que hayas sido el premio en Ingenieria Quimica y estés estudiando en Boston. Éxito, tu amiga Olga y ante todo tu mamá.

3 Comments:

At 11:27 a. m., Blogger Olga Hernández said...

Hola , Sr. Canuelas
Hay momentos en que necesitamos palabras de estimulo, gracias por tu observacion. Y continua con tu blog y asi podras reflexionar como vas enriqueciendo en conocimiento.Cordialmente OLGA

 
At 12:06 a. m., Blogger GM said...

Hey mom!
Gracias por tu apoyo incondicional. Sin ti no seria absolutamente nada, eres la persona mas importante en mi vida. Quiero que sepas que te admiro y te amo con todo mi corazon. A pesar de el frio en Boston y lo frialdad de las personas en MIT, mi corazon guarda una llama que me calienta y tu eres siempre la que aviva mi llama. Te quiero
Giselle

 
At 10:22 a. m., Blogger emeridoc said...

Saludos a todos: he estado leyendo lo que esta publicado en esta pagina, todo muy interesante.

Soy Emarido Cardona (chino) graduado de la Esc. Voc.Miguel Such para el año 76, tambien fui presidente de los clubes VICA a nivel estatal. me gustaria saber mas de como siguen los trabajos del club.
Si algun compañero de la clase del 76, lee este mensage me pueden escribir a mi email- emeridoc@hotmail.com o llamar a mi oficina 787-768-2005 ext 405.

 

Publicar un comentario

<< Home