Maestro Innovador: Constructivista

El concepto Innovador es el maestro que representa las siguientes cualidades: es conocedor de su materia, ávido en aprender, receptivo al cambio, produciendo así el maestro constructivista. En esta epistemología educativa yo como maestra constructivista desarrollo y dirijo al estudiante a crear su propio conocimiento para desarrollar un ente pensante y productivo ante los cambios en nuestra sociedad.

sábado, febrero 09, 2008

"A crecer maestros Alcimenos"


Y tengo que decir que mis maestros Alcimenos no han perdido la fe de crecer profesionalmente. Asi que aunque este sabado no fuimos lo que esperamos en asistencia se que como capacitadora han respondido a ese reto que es demostrar los logros en el verano 2008. Asi que no nos desanimemos yo Profesora Olga Hernandez estoy en la mejor disposicion de ayudarles en cualquier momento. A todos aquellos que me han aceptado el reto, felicidades les auguro exito.Recuerden mis maestros Alacimenos "La persona que dice ,"yo no lo puedo hacer esta derrotada aun antes de comenzar."Dexter

"Un ganador es aquel que acepta sus fracasos y errores, los supera y continua luchando con todas sus fuerzas para alcanzar sus metas."Dexter Yager

Profesora Olga Hernandez