Maestro Innovador: Constructivista

El concepto Innovador es el maestro que representa las siguientes cualidades: es conocedor de su materia, ávido en aprender, receptivo al cambio, produciendo así el maestro constructivista. En esta epistemología educativa yo como maestra constructivista desarrollo y dirijo al estudiante a crear su propio conocimiento para desarrollar un ente pensante y productivo ante los cambios en nuestra sociedad.

jueves, marzo 06, 2008

Celebremos la Semana del Sol





















Tambien tengo que decir que mis estudiantes" se votaron" expresion que me satisface ya que todos han participado conociendo la importancia del Sol y su conexion con la Tierra. Asi que no esta demas volver a felicitarlos . La creacion de estructuras juegos modelos permitieron disfrutar y a la misma vez desarrollar las destrezas necesarias para un aprendizaje con entendimiento.






La demostracion Haciendo pertinente lo que hacemos y el verdadero deseo de aprender son la clave para el exito estudiante.

La semana del Sol ha sido representada como su maestra les enseno y ustdes me han demostrado el deseo de aprender. Exito!

"El exito se logra cuando nos esmeramos ,luchamos por alcanzarlo"
Profesora Olga Hernandez





1 Comments:

At 9:02 p. m., Blogger Unknown said...

Amiga te felicito!!

 

Publicar un comentario

<< Home