Maestro Innovador: Constructivista

El concepto Innovador es el maestro que representa las siguientes cualidades: es conocedor de su materia, ávido en aprender, receptivo al cambio, produciendo así el maestro constructivista. En esta epistemología educativa yo como maestra constructivista desarrollo y dirijo al estudiante a crear su propio conocimiento para desarrollar un ente pensante y productivo ante los cambios en nuestra sociedad.

domingo, abril 30, 2006

Grupo de maestros , ávidos en conocer la Astronomía





El grupo de maestros que participaron del taller de astronomía se mostraron muy receptivos a conocer y aprender. Felicitamos a la Escuela Ana Pagán de Hormigueros y su Director la Sra. Wilma Camacho y a su grupo de maestros por darme la oprtunidad de ofrecerles el taller . Tambien agradecemos a NASA quien nos proporcionó los materiales para los maestros y me ha dado la oportunidad de enriquecerme profesionalmente. Queremos agradecer a las maestras de la Escuela Ana M. Negrón, La Srta. Irizarry y la Sra. Díaz por su participación y su cooperacion.

Actividades en la Noche de Estrellas






Laparticipación Star Partner no pudo faltar, la Sra Fredeswinda Vélez con su charla , ¿Quiénes somos los Star partner, y su canción del Sol muy entusiasta. Mi grupo de Futuros cientificos muy deseosos de aprender de la Escuela Ana M.

Negrón , la representación del Ambientalistas de la escuela SuperiorLeonides Morales con su maestra Blanca Irizarry, la Sra . Annie Quirós quien muy gentilmente cooperó trayendo el recurso de Astronomia y Luz Pérez y nuestro lider Héctor Rullán.