Maestro Innovador: Constructivista

El concepto Innovador es el maestro que representa las siguientes cualidades: es conocedor de su materia, ávido en aprender, receptivo al cambio, produciendo así el maestro constructivista. En esta epistemología educativa yo como maestra constructivista desarrollo y dirijo al estudiante a crear su propio conocimiento para desarrollar un ente pensante y productivo ante los cambios en nuestra sociedad.

domingo, junio 03, 2007

"Porque no hay limitacion alguna para llegar a lo que anhelamos en la vida"


A veces pensamos que no lo podemos lograr, subestimamos lo que somos y lo que podemos ser.Hoy me siento "Super orgullosa" porque he aprendido que no hay obstaculos alguno para realizar lo que anhelamos y que muchas veces los obstaculos nos los ponemos nosotros mismos. Nunca pensemos que no podemos , porque convertimos esta frase en nuestra mayor limitacion.
Son muchas las personas que han influenciado en mi vida , gracias a todas ellas porque creyeron en mi y estuvieron en los momentos que mas los nesecite. En especial a mis hijos Shirley,Giselle y Hector. Hoy se cumple uno de mis mayores suenos , mi graduacion recibiendo el grado de maestria.
Profesora Olga Hernandez
"Nunca permitas que te roben tu sueno"