Maestro Innovador: Constructivista

El concepto Innovador es el maestro que representa las siguientes cualidades: es conocedor de su materia, ávido en aprender, receptivo al cambio, produciendo así el maestro constructivista. En esta epistemología educativa yo como maestra constructivista desarrollo y dirijo al estudiante a crear su propio conocimiento para desarrollar un ente pensante y productivo ante los cambios en nuestra sociedad.

lunes, junio 04, 2007

"Maestros Alacimenos y los Talleres de Capacitacion en el Verano




El inicio del verano comenzo con los Talleres De Alacima, el primero de junio de 2007 en la Escuela Ines M. Mendoza. Comence las capacitaciones del primer gruppo de Maestros Alacimenos y tengo que decir que volvimos a alcanzar mis espectativas. Nuestro taller se caracterizo por el interes y esmero en aprender y eso basto para que prevaleciera un ambiente de aprendizaje y receptividad. Felicito a todos mis maestros por su coloboracion su dedicacion y especial en permitirme llegar a ustedes.
Ese Primer taller nos demuestra que podemos crear, disfrutar y aprender para desarrollarnos como excelentes profesionales. lo hemos logrado y seguiremos buscando la perfeccion.
Profesora Olga Hernandez
"Solo se llega a la perfeccion cuando reconocemos y aceptamos nuestros errores"