Maestro Innovador: Constructivista

El concepto Innovador es el maestro que representa las siguientes cualidades: es conocedor de su materia, ávido en aprender, receptivo al cambio, produciendo así el maestro constructivista. En esta epistemología educativa yo como maestra constructivista desarrollo y dirijo al estudiante a crear su propio conocimiento para desarrollar un ente pensante y productivo ante los cambios en nuestra sociedad.

miércoles, mayo 28, 2008

Mi compromiso ante la excelencia academica





Hoy nuevamente nos reunimos en la residencia de esta servidora y como siempre una vez mas se demuestra el compromiso ,la dedicacion y el deseo de ensenar. Las profesoras Milda Ortiz y la profesora Jasmin Torres han demostrado su compromiso y su deseo de mejorar y continuar creciendo como excelentes profesionales . Su puntualidad su motivacion ,su deseo de cambio han creado en mi un interes genuino en demostrar que cuando anhelamos y deseamos cambiar solo necesitamos una chispa que contagia a otros que nos hace crecer y lograr eso que tanto deseamos. Es admirable observar como se esmeran y dedican su tiempo para presentar y planificar la proxima actividad que sera el 2 y 3 de junio. Asi que proximamente estaremos presentando el producto final de mucho esfuerzo y dedicacion de mis maestras . Creo que sera todo un exito y una experiencia tanto para mi como capacitadora como para mis maestras alacimenas.
Profesora Olga Hernandez

"Aunque pierdas ,ganas en sabiduria ,experiencia y en la satisfaccion de haber dado lo mejor de ti,porque te habras superado persiguiendo el nivel de la excelencia"Alfred D. Herger