Maestro Innovador: Constructivista

El concepto Innovador es el maestro que representa las siguientes cualidades: es conocedor de su materia, ávido en aprender, receptivo al cambio, produciendo así el maestro constructivista. En esta epistemología educativa yo como maestra constructivista desarrollo y dirijo al estudiante a crear su propio conocimiento para desarrollar un ente pensante y productivo ante los cambios en nuestra sociedad.

lunes, abril 09, 2012

Semana de la Ciencia del 14 -17de marzo -2012


















































































































































































































































Las diferentes representaciones hacen de ustedes un ejemplo de que se puede.Adelante mis estudiantes no hay limites para la creatividad y el exito. Gracias por toda la ayuda que me han ofrecido y para el exito de esta actividad.Prof. Olga Hernandez




Iniciandonos en el Metodo Cientifico los estudiantes del Noveno Grado de la Escuela Ana M. Negron participaron de diferentes actividades realizadas durante el mes de marzo. Fue una semana de grandes logros y sobre todo el entusiasmo por la investigacion . Quiero agradecer a mis estudiantes por ofrecer su labor y conocimiento en la exhibicion de sus proyectos . Felicitaciones y exito pues en el paso inicial para comenzar en la investigacion.