Maestro Innovador: Constructivista

El concepto Innovador es el maestro que representa las siguientes cualidades: es conocedor de su materia, ávido en aprender, receptivo al cambio, produciendo así el maestro constructivista. En esta epistemología educativa yo como maestra constructivista desarrollo y dirijo al estudiante a crear su propio conocimiento para desarrollar un ente pensante y productivo ante los cambios en nuestra sociedad.

miércoles, junio 04, 2008

Simposio de Educacion Elemental en Ciencias y Matematicas









El dia 3de junio 2008 los maestros Participaron del Simposio de Ciencias y Matematicas en Guanabo. Demostraron y aplicaron todo lo que habian aprendido del Programa de Alacima a traves de afiches, presentaciones, videos. Una vez mas maestro Alacimeno eres un buen ejemplo de lo que realmente debemos representar como educadores excelentes. Te hemos proporcionado las herramientas ,eres conocedor en lo que te desempenas asi que en tus manos esta poveer la excelencia academica. Exito y adelante, puedes lograrlo.
Mis felicitaciones a todos los maestros que presentaron y que demostraron que se puede.
A las profesoras Yazmin Torres y Milda Ruiz, felicitaciones tienen mi admiracion y mi respeto al demostrarme su compromiso por la excelencia academica. Tengo que decir que he aprendido de ustedes y me siento muy comprometida ante el logro de una excelencia educativa.
Profesora Olga Hernandez" Tu superacion personal ,esa no te la quita nadie" Dr. Alfred D Herger

Maestros Alacimenos y su Verano de Logros




El Verano de Logros celebrado en la Escuela Ines M. Mendoza en Yauco fue de emociones experiencias donde los maestros Alacimenos demostraron una vez mas su compromiso ante la excelencia academica.
Pofesora Olga Hernandez