Maestro Innovador: Constructivista

El concepto Innovador es el maestro que representa las siguientes cualidades: es conocedor de su materia, ávido en aprender, receptivo al cambio, produciendo así el maestro constructivista. En esta epistemología educativa yo como maestra constructivista desarrollo y dirijo al estudiante a crear su propio conocimiento para desarrollar un ente pensante y productivo ante los cambios en nuestra sociedad.

domingo, abril 08, 2007

Planificando las actividades para el verano de maestros Alacimenos

Cool Slideshows



El sabado 7 de abril 2007 capacitadores alacimenos estuvimos reunidos en la Universidad de Cayey con el proposito de planificar y prepara el plan para la capacitaciones de verano de los grados K-3. Estuvieron participando en la actividad el enlace de Cayey Ana L Acevedo y las capacitadoras Lilibel,Marta , Amelia y esta servidora. La planificacion no ha sido facil pero si enriquecedora ya que hemos compartido diferentes ideas y nos hemos dado cuenta de la importancia de aportar y contribuir formando asi un producto mucho mas genuino en la planificacion de una actividad. Creo que la voluntad el esmero y entusiamo con que hemos dedicado este tiempo nos ha permitido reconocer que la union de muchas ideas produce buenos resultados.
Asi que companeras Alcimenas gracias por compartir y hacer de esta actividad amena y exitosa .
Presentare algunas fotos que son descriptivas del trabajo que hemos realizado durante estos sabados para presentarles en la proxima capacitacion del 21 de abril 2007.

Profesora Olga Hernandez