Maestro Innovador: Constructivista

El concepto Innovador es el maestro que representa las siguientes cualidades: es conocedor de su materia, ávido en aprender, receptivo al cambio, produciendo así el maestro constructivista. En esta epistemología educativa yo como maestra constructivista desarrollo y dirijo al estudiante a crear su propio conocimiento para desarrollar un ente pensante y productivo ante los cambios en nuestra sociedad.

martes, mayo 08, 2007

Preparandonos para capacitaciones del verano 2007

El pasado sabado 5 de mayo de 2007 nos reunimos el equipo de maestros capacitadores alacimenos en el edificio del Biologia del Coleggio de Mayaguez con el proposito de culminar y planificar los ultimos detalles sobre las actividades de verano. Compartimos e intercambiamos ideas sobre las actividades programadas para verano. Detalle que me llamo mucho la atencion fue la plenaria presentanda por el Sr. Moises Orengo quien ademas de presentar la agenda del dia en una forma jocosa ,reflexionamos sobre la importancia del maestro y su ejecusion en el salon de clases. El desempeno del maestro, su creatividad, su entusiasmo, su originalidad, su deseo de ensenar son elementos claves para la formacion educativa de nuestros estudiantes.
En esta semana educativa felicitamos a nuestros estudiantes y tambien a todos los maestros que constantemente trabajamos por una educacion de excelencia.
Profesora Olga Hernandez

"SOMOS TAN GRANDES COMO NUESTRAS MENTES NOS LO PERMITAN" DEXTER YAGER "NO PERMITAS QUE NADIE TE ROBE TU SUENO"