Maestro Innovador: Constructivista

El concepto Innovador es el maestro que representa las siguientes cualidades: es conocedor de su materia, ávido en aprender, receptivo al cambio, produciendo así el maestro constructivista. En esta epistemología educativa yo como maestra constructivista desarrollo y dirijo al estudiante a crear su propio conocimiento para desarrollar un ente pensante y productivo ante los cambios en nuestra sociedad.

jueves, septiembre 23, 2010

Alacima 2010 ,Fase II





























Modelos de las fases de la Luna




Rotacion




El entusiasmo , el deseo de aprender y conocer hace de ustedes la excelencia. Definitivamente
"Aprendiendo haciendo "tendremos aprendizaje con conocimiento.

La experiencia y la oportunidad de ofrecer talleres a maestros de ciencia me ha convertido en una excelente maestra . Cuando ensenas y ves el fruto te das cuenta de lo importante que es conocer no solo los conceptos sino el adquirir aprendizaje con conocimiento.

El sabado 18 de septiembre comenzamos la fase II del Proyecto ALACIMa en la Escuela Jose Gastambide de Sabana Grande. Los maestros estuvieron compartiendo y aplicando sus conocimientos para llevarlos al salon de clases . Los temas a discutirse fueron La Tierra , Fases de la Luna,Eclipse y Sistema Solar. Esta servidora estuvo ofreciendo el taller y creo que fue todo un exito.Los maestros se observaron deseosos de aprender y muy receptivos . Felicidades maestros se esmeraron y lo logramos!
Prof. Olga Hernandez "Es importante aprender cada dia y sobre todo ser receptivo"